más de 50 años de tradición hostelera

Bodas / Celebraciones

Tradición e innovación, variedad de ambientes y máxima calidad.

Terminos que en ningún caso están reñidos y algo que una curtida experiencia nos ha ido enseñando. A través de tu idea y adaptándonos a tus necesidades estudiamos la mejor de las propuestas para que en ese dia tan especial hasta el último detalle quede asegurado. La experiencia de nuestro equipo humano y la calidad de nuestras instalaciones sin duda sabrán satisfacer cualquiera de las exigencias. Bien sea una boda, comunión, bautizo… desde 2 a 600 personas. Entornos modernos y clásicos, zona para la copa de espera, terraza al aire libre, discoteca, alojamiento para tus invitados, suite nupcial y un sin fin de servicios que te harán quedar a la altura de cualquiera de las circunstancias.

Contenido

escribimos en este apartado los datos que considereis necesarios. extendernos sobre las diferentes capacidades, tipos de eventos, etc.

 

Elige el menu

 

Tomo notaMediante esta aplicación podrás configurar y elegir el tipo de menu que mejor se adpate a tus necesidades. configura uno o varios menus y te enviaremos tu presupuesto.

Recuerda que estamos a tu disposición para atenderte personalmente y asesorarte en todo cuanto necesites.

configurador de menús online

 

 

 

Galería Fotográfica